4º + EMPRESA

4º + EMPRESA

Llevamos unos años participando en el programa 4º+Empresa, que pertenece a la Conserjería de educación, y cuya finalidad es acercar el sistema educativo al mundo laboral. Durante diferentes semanas en los meses de marzo y abril, recibimos a algunos jóvenes estudiantes de cuarto de la ESO para intercambiar conocimientos, experiencias y establecer un espacio de diálogo y aprendizaje del que todos salimos muy enriquecidos. 

Como pyme con unos profundos intereses sociales, queremos contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor y abrir las puertas de nuestro espacio y forma de trabajo a todos aquellos jóvenes que deseen descubrir cómo es trabajar en una empresa dedicada a la innovación educativa en el campo cultural.

Se trata de estancias breves, de tan solo tres días de duración, pero pretendemos que sean lo más productivas posibles. La idea es facilitar que los jóvenes estén mejor preparados para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional, motivándoles y dotándoles de las destrezas necesarias.

Por ello, nos acompañan a las múltiples actividades que desempeñamos en entornos culturales cada día, asisten a nuestras reuniones, y participan en los diferentes proyectos.